¡Bienvenidos a mi mundo dulce, salado, y agridulce, lleno de dulcería criolla. Gastrónomo LaTifa Quintero ®; I.P.0811.C.A Rif J-40391169-0!

               
Consigna:  Apoyar la sana nutrición, llena de sabor, cuidando la  salud.

 ¿Quiénes somos?


Somos una organización fundada en 2005, que brinda servicios y productos a toda la región. Estamos capacitados para ofrecerle la atención que necesita de forma oportuna y profesional. Contamos con los recursos necesarios para brindarle un servicio de calidad. Ofrecemos Productos sanos, nutritivos, con excelente sabor, sin aditivos químicos, ni conservantes, manteniendo todas sus propiedades y texturas. Realizados con la mejor calidad, frescura, con productos de primera, en las mejores condiciones de higiene.Todo es realizado artesanalmente.




Slogan: 


Servicio de entrega por encargó al Mayor y detal. Organización y ejecución de lo relacionado con Gastronomía en general, eventos para toda ocasión. Cursos en el área gastronómica para adultos y niños, comercialización de guías, asesorías. Iniciativa familiar, con actividades enmarcadas, para prestar el mejor servicio, pensando ser distribuidores de alimentos, bebidas y a fines, sanos, sabrosos, cuidando la nutrición.


Nuestro Compromiso  Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.

Misión: Degustar el paladar con productos sanos, nutritivos, mantenido sus propiedades y texturas con  condiciones de calidad, frescura e higiene, prestando el mejor servicio. Para incentivar a una mejor nutrición, y a vivir con salud.


Visión: Distribuir a nivel nacional nuestra linea de productos, la venta de  guías, los cursos de capacitación con el fin de enseñar la facilidad de cocinar y comer sano, enalteciendo de la gastronomía nacional e internacional, siempre mostrando la cultura Venezolana, y su influencia en la distintas comidas internacionales.


Nuestra empresa le brinda servicios y productos de la más alta calidad, dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.


Encuentre la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Nuestra trayectoria es la mejor garantía que podemos ofrecerle, y la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.


Encuéntrenos en Caracas, Yaracuy.


Preguntas y Sugerencias


¿Le gustaría conocer más detalles sobre nuestros servicios? Por favor, no dude en contactarnos. Estaremos complacidos en atender sus solicitudes. 


Sabemos que sus sugerencias y comentarios nos enriquecen y nos permiten brindarle una mejor atención. Por eso, estamos atentos a sus opiniones sobre nuestros servicios.


Servicios:


Reciba atención personalizada en los diferentes servicios que tenemos para ofrecerle, ajustados a su necesidad.


Productos

Le brindamos una amplia variedad de productos de excelente calidad. Dentro de la mejor oferta de precios. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole, de este modo, seguridad y confiabilidad.


Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que requiera.


Encuéntrenos en Caracas, Yaracuy.


Contacto:

Encuéntrenos en:
Dirección: El Llanito,  Caracas, Sabaneta de Guama, Yaracuy
Caracas, Yaracuy
1073 Caracas, 3207 Yaracuy
Horario: 8:00am a 12:00 m; 1:00pm a 5:00pm. de Lunes a Sábado 


Videos

Loading...